Inicio Santa Fe Iba a trabajar, lo asaltaron y lo golpearon con una baldosa en...

Iba a trabajar, lo asaltaron y lo golpearon con una baldosa en la cabeza

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un grave hecho de inseguridad en Barrio Roma, uno de los más castigados por la inseguridad.

Minutos después de las 6 de la mañana, un hombre de 38 años fue brutalmente golpeado por dos personas que lo abordaron mientras esperaba a un compañero para ir a trabajar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santiago de Chile y Primera Junta, en barrio Roma. Allí, el hombre esperaba a un compañero de trabajo, cuando un hombre y una mujer lo atacaron salvajemente para robarle la mochila.

En diálogo con Radio EME, Fernando, víctima del suceso, relató “era un hombre y una mujer que me aparecieron de atrás para robarme y me golpearon con un objeto contundente, lo que me hizo caer al suelo“. “Mientras me retenían en el piso, la otra persona me golpeaba con la baldosa en la cabeza en reiteradas oportunidades exigiéndome la mochila, aunque yo sólo le pedía que me dejara el documento“, continuó.

Minutos después del robo apareció la Policía de la Motorizada, a quienes les dije lo que me pasó y afortunadamente los detuvieron a las pocas cuadras“, indicó el hombre que terminó hospitalizado en el Hospital “José María Cullen”.

 

La palabra de la víctima del robo:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Audio-2020-06-10-at-7.49.23-AM-online-audio-converter.com_.mp3?_=1
Salir de la versión móvil