Lizy Tagliani tiene que aislarse por coronavirus en “El precio justo”

Por un caso positivo de coronavirus dentro del equipo de “El precio justo” se emitirán programas ya grabados a partir de hoy.


Un miembro del equipo de producción de El precio justo dio positivo en el test de coronavirus, por lo tanto todos deberán aislarse y a partir de hoy martes sus emisiones no serán en vivo sino que se transmitirán programas repetidos.

La persona contagiada de Covid-19 estuvo por última vez en el estudio del programa el viernes 12 de junio, y cuando se supo se tomaron todas “las medidas dispuestas por el Gorbierno”, según detallaron en un comunicado emitido desde Telefe.

“En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía”.

Mientras que Lizy, expresó en Twitter: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

Además aclaró que ella se siente “bárbara”, y explicó que la persona afectada trabaja en otra área, y que el aislamiento al que se someterá es “por prevención y protocolo”.