Inicio Provinciales Continúa la asistencia para los sectores afectados por la emergencia sanitaria

Continúa la asistencia para los sectores afectados por la emergencia sanitaria

Esto es en el marco del Programa de Asistencia Económica de Emergencia del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. 


El Programa de Asistencia Económica de Emergencia que el Gobierno provincial instrumentó a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología continúa su marcha brindando recursos a aquellos rubros que no pudieron retomar su actividad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que no pudieron acceder a las distintas herramientas de ayuda que puso a disposición tanto el Estado provincial como nacional.

En ese marco, este miércoles se realizó una nueva transferencia de 7.830.000 pesos a 271 beneficiarios, fondos a partir de los cuales se otorgan subsidios de 10 mil a 50 mil pesos a las actividades económicas que hasta el 31 de mayo no habían retomado el trabajo.

Con esta cuarta etapa de pago, la ayuda alcanza a 1.900 beneficiarios y representa una inversión total de más de 50 millones de pesos del Estado provincial.

En esta etapa comienza a efectivizarse la ayuda a las inscripciones que llegaron en la última etapa y de rubros como ser academias de idiomas, talleres culturales y otros servicios de recreación. Entre los rubros destacados se encuentran 340 jardines de infantes, 374 gimnasios, 366 transportes escolares, 197 salones de eventos y 114 complejos de fútbol 5.

Salir de la versión móvil