Raúl, el santafesino de la NASA que busca vida en Marte, habló en Radio EME

En dialogo con Radio EME, Raúl Romero, el santafesino que trabaja para la NASA, habló sobre labor en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos. 


Nació en Fisherton y vivió en Arroyito hasta los 14 años. Luego su familia se mudó a Estados Unidos y su espíritu inquieto lo llevó a involucrarse cada vez más en la ingeniería hasta que la NASA lo contrató. Hoy es el encargado de los instrumentos que lleva el rover que se dirige al planeta Marte en busca de agua y vida. Se llama Raúl Romero y habló con Radio EME.

Luego de una jornada extensa, y tras el emocionante despegue del cohete en Cabo Cañaveral con el rover Perseverance Mars 2020, Raúl se contactó con Radio EME y dijo que es un honor poder hablarle a toda la provincia. El ingeniero incentivó a todas las personas a trabajar y estudiar por sus sueños tal como él lo pudo lograr.

El santafesino tuvo a su cargo más de 600 personas durante el proyecto y han logrado desarrollar tecnologías asombrosas que traerán novedades de gran valor para el futuro amartizaje de astronautas en el planeta rojo.

No te pierdas la entrevista con Raúl Romero, el ingeniero santafesino de la NASA con Viral EME.

 

La NASA lanzó la misión para buscar vida en Marte