Inicio Santa Fe “Lo mataron y tiraron al agua”, dijo el hermano del hombre que...

“Lo mataron y tiraron al agua”, dijo el hermano del hombre que apareció flotando en la Setúbal

Luego de enterarse del supuesto homicidio de Aurelio Monzón, su hermano Horacio dialogó con Radio EME y brindó un testimonio desgarrador.


“Tengo una tristeza bárbara, tenía que encontrarme con mi hermano el miércoles pero no pude”, dijo Monzón tras enterarse que su hermano fue encontrado flotando sin vida en la Laguna Setúbal.

Entre lágrimas, Horacio Monzón dijo por Radio EME que su hermano vivía abajo del puente Oroño porque era un fanático de la pesca. “A él le gustaba estar solo y pescar por eso se quedó abajo del puente”, sostuvo.

Los hermanos siempre tuvieron contacto, por eso Horacio fue con unos sandwiches “para comer y compartir”. Cuando llegó y fue bajo el puente “encontré todo desparramado, era muy extraño y no me gustaba nada. Lo buscamos y no encontramos nada, fuimos para el lado de Alto Verde y no lo encontramos”, rememoró.

Ante esta situación radicaron la denuncia y el pedido de paradero de Aurelio Monzón pero “ayer tuvimos una noticia mala. Para mi lo mataron y tiraron al agua, era muy solitario y no le hacía mal a nadie”.

El caso

En horas de la tarde de este jueves, ocurrió un alarmante hallazgo en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, apareció un cuerpo sin vida flotando en la orillas del Club Naútico Azopardo, ubicado en Avenida Alem.

Alrededor de las 15:45, empleados de la institución dieron aviso a la Policía sobre el macabro descubrimiento. Inmediatamente, las autoridades de seguridad se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación. Además, intervinieron efectivos de Prefectura Nacional, ya que las inmediaciones de la Laguna Setúbal forma parte de su jurisdicción.

Salir de la versión móvil