Inicio Espectáculos Viviana Canosa bebió dióxido de cloro para repeler el Coronavirus

Viviana Canosa bebió dióxido de cloro para repeler el Coronavirus

La periodista ingirió una preparación líquida con el compuesto químico desaconsejado por la Anmat y al que se le atribuyen supuestos beneficios para prevenir y tratar el coronavirus. 


Desde su programa, Nada personal, Viviana Canosa sumó un nuevo capítulo “periodístico” con rebote en redes sociales. El nombre y apellido de la conductora era de lo más comentado este jueves en Twitter luego de ingerir en su programa dióxido de cloro (CDS) compuesto químico desaconsejado por la Anmat y al que se le atribuyen supuestos beneficios contra el coronavirus.

Luego de un corte publicitario, Canosa cerró el último bloque de su programa y compartió un pensamiento “para la reflexión”. “Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: «Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo»”, leyó Viviana

 

“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, completó Canosa que cerró la escena del trago con un guiño a la cámara.

Al dióxido de cloro se le atribuyeron propiedades para “prevenir” y “tratar” la covid-19 sin asidero científico.

La propia Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) desaconsejó su consumo este semana.

“Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”, se lee en la recomendación publicada en la web Argentina.gob.

Salir de la versión móvil