Inicio Santa Fe Sara, la santafesina que cumplió 100 años de vida en medio de...

Sara, la santafesina que cumplió 100 años de vida en medio de la pandemia

“La santafesina centenario” relató en Radio EME como es cumplir años durante la pandemia. 


La jornada de este miércoles se tornó especial para todos los oyentes de Radio EME, ya que a través de nuestro movilero, Mauro González pudimos conocer a una santafesina que cumplió un nuevo aniversario de su vida. Ella es Sara, y festejó sus 100 años.

A pesar de los duros tiempos que atraviesan los ciudadanos a causa de la pandemia por el Coronavirus, la alegría por su natalicio consiguió opacar la crisis sanitaria. La “mujer centenario” es oriunda de la localidad de Helvecia, pero reside en la ciudad de Santo Tomé desde hace tiempo, y junto a su familia pudo compartir un almuerzo en este día tan especial para ella. “Hoy me siento muy feliz. Porque comparto con mi familia y mi gente. Preparé ñoquis. Siempre cocino. Las manos hay que usarlas”, comentó Sara en dialogo con Radio EME.

A su vez, mencionó que recibió el saludo y cariño de sus hijos, sus nietos, y hasta de sus bisnietos. “Tengo 9 nietos, y varios bisnietos. No tengo palabras por todo el cariño que me hicieron llegar”, contó emocionada la cumpleañera.

Por último, agradeció: “Me han llamado de todos lados. Pido alegría y cariño siempre. Para mí es un orgullo tener todo lo que tengo”.

En tanto, una de sus hijas detalló como se encuentra Sara actualmente: “Tiene la mente muy bien, y muy activa. Hace muchas cosas todo el día. Estamos muy contentos por tener a nuestra mamá con 100 años”.

Escuchá la nota completa:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/CEMA-MOVIL-MAURO-SARA-CUMPLIO-100-AÑOS.mp3?_=1
Salir de la versión móvil