Un hombre llegó a su casa y se encontró con un ladrón: “Si llegaba a estar lo boleteaba”

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda de Gorostiaga al 3000 en la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la madrugada de este viernes, se registró un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, se produjo un robo en una vivienda de barrio Los Hornos de la capital provincial.

Un delincuente ingresó a una casa ubicada en Gorostiaga al 3000, cuando su dueño no se encontraba. Posteriormente, tras la llegada del residente del lugar, notó que estaba siendo robado y comenzó a perseguir al malviviente. Sin embargo, el ladrón se escapó tirándose por el balcón.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Iván, dueño de la vivienda que al llegar a su casa se encontró con el ladrón y trató de perseguirlo, relató: “Llegó a la puerta de mi casa, veo muchas luces prendidas, y una de mis hijas me dice que nos estaban robando. Veo que una persona corre hacia el balcón, lo corrí, y se tiró a seis metros del suelo. Cayó de espaldas, se levantó y se fue. Lo perseguí pero lo perdí”.

Además, remarcó: “Estuvo entre 15 y 20 minutos. Lo peor es que este tipo sale entre cinco meses. Sabían que yo no estaba. Si llegaba a estar lo voleteaba”.

Finalmente, el malviviente fue detenido junto a otras dos mujeres cerca del lugar.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: