Inicio Deportes Atlético San Jorge y Brown de San Vicente no jugarán el Regional...

Atlético San Jorge y Brown de San Vicente no jugarán el Regional Amateur

Finalizó el plazo de confirmación para el torneo que se reanudará el 29 de noviembre.  

Atlético San Jorge y Brown de San Vicente confirmaron en las últimas horas que no participarán del Torneo Regional Federal Amateur 2020. El certamen tiene previsto reanudar su actividad el próximo 29 de noviembre. 

De esta manera, Sportivo Ben Hur de Rafaela, 9 de Julio de Rafaela, ADIUR de Rosario y Atlético Carcarañá serán los únicos 4 equipos de la provincia de Santa Fe que integrarán la Región Litoral Sur junto a 4 los equipos de Entre Ríos: Atlético Paraná, Sportivo Urquiza de Paraná, Libertad de Concordia y Malvinas de Federal.     

En total, de los 98 equipos que quedaban en competencia antes de la pandemia, 64 clubes confirmaron su participación y 25 se bajaron del torneo. Además, hay 9 equipos que tienen un plazo excepcional de 72 horas más para enviar una respuesta al Consejo Federal: Deportivo Tabacal (El Tabacal, Salta), Deportivo Michel (San José de Metán, Salta), Sportivo Guzmán (San Miguel de Tucumán, Tucumán), Sportivo Pampa (Pampa del infierno, Chaco), Social y Deportivo Fontana (Fontana, Chaco), Resistencia Central (Resistencia, Chaco), Villa Alvear (Resistencia, Chaco), Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá, Corrientes) y San Martín (Villa Unión, La Rioja).  

De esta manera, se espera terminar de confirmar el número definitivo de equipos para elaborar las zonas y la forma de disputa para definir los 10 ascensos.

Salir de la versión móvil