“La gente se enamoraba con mis canciones”, contó Chico Novarro en su última entrevista con Radio EME

El reconocido cantautor santafesino dialogó en octubre del 2020 en "Historias en Sintonía" por Radio EME, en una extensa charla sobre su trayectoria.

El cantante y compositor Chico Novarro falleció durante las últimas horas a los 88 años, según confirmó su hijo, el actor Pablo Novak, a través de las redes sociales.

 

“Se fue mi papá, hermoso y amado”, publicó Novak en su cuenta de X -Twitter, hasta hace poco- con una foto en blanco y negro de su padre, quien cosechó una muy prolífica carrera como solista que incluyó más de 600 canciones, entre ellas “Algo contigo”, “Carta de un león a otro” y “Un sábado más”, así como obras para shows y películas.

 

 

Nacido en la ciudad de Santa Fe el 4 de septiembre de 1934, Bernardo Mitnik -tal su nombre real- navegó diversos géneros musicales como el bolero, el tango, el jazz, la cumbia y el pop tras su llegada a la Ciudad de Buenos Aires en 1960. El santafesino tuvo un salto a la fama en el rubro de la música que se dio a partir de su participación en el ciclo televisivo Club del Clan durante los años 60.

En octubre del 2020, durante el ciclo de entrevistas del programa “Historias en Sintonía”, conducido por Carlos Bustingorria por Radio EME, Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, realizó un repaso de toda su trayectoria musical, de sus vivencias y recordando diversas anécdotas.

¡Reviví nuevamente la extensa charla con el cantautor!