Cambio de horario para el amistoso entre Unión y Newell’s

El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal recibirá este viernes a La Lepra en el estadio 15 de Abril. 


Unión y Newell’s animarán un nuevo amistoso de pretemporada el próximo viernes, en el Estadio “15 de Abril”, que será la revancha del que disputaron hace 21 días en el Coloso Marcelo Bielsa, y que terminó empatado 1-1.

Este amistoso ante Newell’s será la última prueba de cara al inicio de la nueva temporada, que a Unión lo tendrá disputando la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, ante un rival que se conocerá en el sorteo que se realizará el próximo viernes 23 de octubre.

El encuentro le servirá entonces para que Juan Manuel Azconzábal defina el sistema y los nombres que tiene en mente para el nuevo Unión, que no solamente tendrá por delante la participación en el certamen internacional, sino también el objetivo está puesto en el Torneo 2020.

El partido estaba pautado para el próximo viernes a las 18.20, mientras que a las 17 se iban a enfrentar las formaciones alternativas, según las decisiones que se habían tomado desde TNT Sports.

Sin embargo, Unión informó que hubo un cambio en la programación de la TV, con lo cual el amistoso ante Newell’s se desarrollará el próximo viernes, desde las 18, para los titulares, mientras que a continuación se enfrentarán los suplentes.

Además, quedó definido que el amistoso, último de Unión en la temporada, al igual que ocurrió en el Coloso Marcelo Bielsa será dirigido por un árbitro de la Liga local. En este caso será de la Santafesina. El designado fue Adrián Franklin.