Inicio Nacionales Autorizaron la actividad turística en toda la provincia de Buenos Aires

Autorizaron la actividad turística en toda la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó la actividad turística dentro del territorio bonaerense a partir del primero de diciembre y hasta el 4 de abril del año que viene.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, a través de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

“Autorizar, a partir del 1 de diciembre de 2020 y hasta el 04 de abril de 42021, en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio el desarrollo del turismo y sus actividades afines”, marca el artículo de la resolución.

A fin de mes se resolverá la situación de varios distritos de la provincia de Buenos Aires, algunos clave en la cuestión turística como los son General Pueyrredón (Mar del Plata) y Tandil.

Otro punto que se definió es que “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID- 19, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Salir de la versión móvil