Colón derrotó a Central Córdoba y es puntero de la Zona 2

Colón derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro contó con transmisión de Radio EME y una cobertura exclusiva desde las redes sociales.

Pasaron 8 meses y medio hasta que el “Brigadier López” volvió a abrir sus puertas para que se dispute un encuentro oficial. Colón debutó como local y no sólo eso, sino que también el conjunto de Eduardo Domínguez consiguió llegar a la cima de la Zona 2.

A los 5 minutos de juego y en la primera llegada clara del partido, Christian Bernardi, de cabeza, adelantó al Sabalero en el marcador ante el Ferroviario santiagueño.

Por su parte, a 10 minutos del final del encuentro, el “Pulga” Rodríguez definió de manera exquisita sobre el arquero Sánchez, ejecutando desde afuera del área, y estiró la venta para el Sabalero que lo ganó 2-0.

 

Formaciones

Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Bernardi, Lértora, Aliendro, Escobar; Chancalay y Morelo, son los once titulares que repite Eduardo Domínguez.

Central Córdoba, por su parte, forma con: Sánchez; Quílez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Galeano, Vega, Rojas, Vieyra; Argarañáz y Riaño.

Goles: Bernardi y Rodríguez (Colón).
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: “Brigadier López”.

 

¡El minuto a minuto en nuestras redes sociales!

Escuchá los goles en la voz de Carlos Bustingorria