Inicio Espectáculos José María Listorti contó cómo quedaron sus pulmones tras el coronavirus

José María Listorti contó cómo quedaron sus pulmones tras el coronavirus

Con la llegada del coronavirus los profesionales del medio; principalmente de la televisión, quedaron de rodillas. Entre las víctimas más fuertes del Covid-19 se encuentra José María Listorti, quien luego de contagiarse debió ser internado por la derivación que le provocó el virus a una neumonía, y luego de un mes de estar hospitalizado y en recuperación, el conductor dio noticias de su salud.

Ya en su casa y habiendo pasado cuatro semanas muy complicadas, el conductor de Hay que ver (El Nueve) se encuentra sano y salvo. Para festejarlo subió dos fotos con gestos de felicidad y triunfo desde el patio de su casa e indicó al pie muy contento: ” Después de un mes de estar internado por Neumonía provocada por COVID, hoy me hice una tomografía y mis pulmones están limpios, sin secuelas”.

Su posteo trascendió los 10 mil ” me gusta” en cuestión de minutos y le llegaron una catarata de mensajes de amor y apoyo de sus seguidores, que siguieron la evolución de su cuadro paso a paso, a medida que el humorista compartía en sus redes videos dando el parte de cómo se sentía y cómo avanzaba el coronavirus en su cuerpo, en cuanto a síntomas y malestares.

“Vamos José”, “Es mágico”, “grande josema”, “notición”, “buenísimo, que alegría”, “excelente noticia”, “gracias a Dios”, “hermosa noticia, te queremos”, fueron algunas de las palabras dedicadas para la figura de El Nueve, entre algunos mensajes que jugaban con sus poemas de humor sobre el amor y su modalidad peculiar de decir la palabra “mágico” que a más de uno lo hace reir desde siempre y lanzaban “el amor , es magicaa”, entre otras salidas con humor del fandom del periodista.

Salir de la versión móvil