Inicio Rosario El gobierno provincial sorteó 138 casas en el barrio Villa Olímpica de...

El gobierno provincial sorteó 138 casas en el barrio Villa Olímpica de Rosario

Son viviendas de dos dormitorios y responden a las tipologías planta baja, dúplex y triplex.


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sorteó este jueves 138 viviendas para familias adjudicatarias del barrio Olímpica de Rosario, lindero a barrio Rucci, en Salvat y Circunvalación.

En esta oportunidad, se sortearon las ubicaciones de las familias preseleccionadas, que completaron el proceso evaluatorio, y que componen los cupos correspondientes a bomberos voluntarios, discapacidad motriz, otra discapacidad, personal de fuerza de seguridad con más de 5 años de antigüedad, personal de fuerza de seguridad con más de 15 años de antigüedad, demanda general con más de 15 años de antigüedad en el registro y demanda general.

El plan corresponde a la continuidad de adjudicación de 640 nuevas casas en el complejo habitacional, antiguamente llamado exVilla Olímpica. Esta nueva urbanización, que beneficiará de manera directa a 3000 rosarinos, cuenta con financiamiento conjunto de los gobiernos provincial y nacional.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios y responden a las tipologías planta baja, dúplex y triplex. Además, serán evolutivas, lo que les permitirá a las familias adjudicatarias realizar futuras ampliaciones.

Salir de la versión móvil