Inicio Espectáculos La canción “Amén” de la familia Montaner se convirtió en tendencia en...

La canción “Amén” de la familia Montaner se convirtió en tendencia en las redes

Un día antes de la Navidad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo presentaron su nuevo tema y generaron furor entre sus seguidores
La familia de los Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, y de la que ya forma parte también Camilo Echeverry, lanzaron una canción juntos llamada Amén. En ella, según dijeron, exploran sus temores internos, sus creencias y hasta momentos difíciles o aspectos que antes poco habían mostrado.

La melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles, aportados por el dúo Mau y Ricky. La canción se convirtió en tendencia y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales.

Los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión. Según dijo Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, comentó el cantante de La gloria de Dios.

Salir de la versión móvil