Colón venció a Cipolletti y avanzó en la Copa Argentina

Telam, Paraná, Entre Ríos, 14 de enero de 2021: Rodrigo German Aliendro (C) festeja el gol de Colón junto a sus compañeros. Escena del encuentro entre Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A, en la ciudad de Paraná, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Foto: Hernán Saravia/aa/Telam

Colón derrotó a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El “Sabalero” se impuso por 1 a 0 al equipo del Federal A en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. El mediocampista sacó un remate de media distancia que se desvió en un rival y descolocó a Nicolás Caprio.

En la próxima ronda el rojinegro se medirá con Argentinos Juniors, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez continúa en el certamen más federal organizado por la AFA, que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores de 2022.

De esta forma, Colón cierra esta parte de la temporada con un triunfo, luego de su participación en la Copa Diego Maradona con una irregular campaña de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Escuchá el gol de Rodrigo Aliendro en la voz de Carlos Bustingorria