¿Cuáles son los celulares en los que Netflix dejará de funcionar?

Netflix
Netflix

Cada año, Netflix anuncia que la aplicación dejará de funcionar en algunos celulares y dispositivos. Este año dejará de funcionar en algunos celulares y dispositivos por falta de actualización o simplemente, porque la app no lo soporta en su sistema operativo.

Todos los celulares que tengan Android 5.0 (Lollipop). Entre ellos:

-Samsung Galaxy S5
-HTC One M8
-LG G3
-Motorola Moto X
-Nexus 6
-Sony Xpera M4 Aqua
-LG G4 Stylus
-ZTE Blade A570

En tanto, el lanzamiento de la nueva consola híbrida de Nintendo dejó afuera a los anteriores modelos. Es por eso, que se eliminará Netflix para Nintendo 3DS y para el Nintendo Wii U.

En diciembre del año pasado, el gigante del streaming había anunciado que ya no se vería en algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray por “cuestiones técnicas”.

Entre ellos, algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos.

Samsung había indicado que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

En su comunicado oficial, la compañía anunció: “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.