Inicio AUDIO DESTACADO “El aumento del boleto impactará negativamente en los usuarios”

“El aumento del boleto impactará negativamente en los usuarios”

Así lo consideró la concejala del Partido Justicialista de Santa Fe, Jorgelina Mudadell, en Radio EME. 


La Municipalidad de Santa Fe anunció el pasado miércoles que a partir del 8 de febrero la tarifa del transporte urbano de colectivos tendrá un incremento. El costo del boleto costará $42,35 en la capital provincial.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Jorgelina Mudadell, concejala por el Partido Justicialista de Santa Fe, se mostró sorprendida por el incremento y pidió una explicación al ejecutivo local: “Estamos muy preocupados. Es un impacto muy negativo para los vecinos de la ciudad. Estamos hablando de un servicio que no es bueno, con una frecuencia irregular y con colectivos en mal estado. A eso hay que sumarle un aumento del 46% en el boleto, lo que va a impactar de forma negativa en el bolsillo de la gente”.

Además, agregó: “El aumento que plantea el intendente es superior al que había propuesto el organo de controlor en diciembre, que era un incremento del 34,35%. En ese sentido, Jaton lo esta aumentando un 12,18% más”.

Por otra parte, Mudadell detalló la solicitud que le realizaron al municipio: “Le elevamos una nota al intendente. Le pedimos un decreto para que el órgano de control nos diera explicaciones, y no tuvimos ninguna respuesta”.

Escuchá la entrevista con Jorgelina Mudadell, concejala por el Partido Justicialista de Santa Fe: 
https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Audio-2021-01-28-at-10.02.19-online-audio-converter.com_.mp3?_=1
Salir de la versión móvil