Inicio Rafaela Rafaela está entre las primeras obras presentadas por Alberto Fernández

Rafaela está entre las primeras obras presentadas por Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández presentó las primeras 30 obras trascendentes en ejecución en 16 provincias de todo el país con una inversión total de 13.552 millones de pesos. Así se inicia la presencia de la Nación en diferentes partes del país. Entre esas localidades, aparece Rafaela.

El gobernador Omar Perotti participó de una videoconferencia con el mandatario nacional, desde la vecina localidad de Esperanza, en donde se invertirán 243 millones de pesos en las obras de estación de bombeo y renovación de cloacas máxima por un monto de 182.172.452 pesos, y cañería de impulsión cloacal oeste por 60.892.857 pesos.

En Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, Firmat, Santa Fe, Rosario, Funes, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez estamos desplegando los procesos para obras en marchas que va a ser la característica de Nación, provincia y los municipios trabajando juntos”, aseguró Perotti.

En el caso de nuestra ciudad, se incorporarán a las redes cloacales 10.000 nuevos usuarios y comenzó la construcción de un nuevo Centro de Atención al usuario en un predio propio de la empresa. Inversión de 125 millones de pesos. De acuerdo a lo informado oficialmente, amboas son obras ya iniciadas.

Salir de la versión móvil