Inicio Deportes Atlético San Jorge presentó a Daniel Teglia como nuevo entrenador

Atlético San Jorge presentó a Daniel Teglia como nuevo entrenador

El Uruguayo presentó en conferencia de prensa a Daniel Teglia como nuevo director técnico para la próxima temporada en la Liga Departamental de Fútbol San Martín y el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2021 en reemplazo del “Toti” Iglesias.

Daniel Teglia, de vasta experiencia como entrenador en Boca Unidos de Corrientes, Central Córdoba de Rosario, Tiro Federal de Rosario e inferiores de Rosario Central, agradeció la confianza y demostró su conocimiento del proyecto futbolístico de Atlético San Jorge en los últimos años.

Teglia, de 61 años, destacó la infraestructura del Uruguayo y se refirió al desafío de buscar otro ascenso en su carrera luego del lograr subir de categoría a Tiro Federal y Racing de Córdoba a la B Nacional y Guaraní Antonio Franco al Federal A. En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por el directivo Sergio Cresta y los coordinadores del fútbol de Atlético San Jorge, Mauro Lusso y Jorge Bianco. 3

Daniel Omar Edgardo Teglia nació el 7 de marzo de 1959 en Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. Fue puntero izquierdo, debutó en el Canalla rosarino y fue campeón del Nacional 1980 con Ángel Tulio Zof como entrenador y otras grandes figuras como Edgardo Bauza y Omar Palma, entre otros.  “El Avión” continuó su carrera en River y el fútbol colombiano en varios equipos como Junior de Barranquilla, América de Cali, Unión Magdalena e Independiente Santa Fe.  

Salir de la versión móvil