Inicio Espectáculos El escalofriante mensaje de Xuxa: “Yo maté a mi madre”

El escalofriante mensaje de Xuxa: “Yo maté a mi madre”

La actriz y cantante María Da Graca Meneghel compartió una grabación en la que explicaba que había contagiado a su madre de Covid-19. 


La artista brasileña, de 58 años, explicó que, tras reunirse con sus amigas en la playa, abrazó y besó a su madre en lugar de mantener las medidas de seguridad. “Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre“, relata en el polémico vídeo.

Tras esta escalofriante declaración, Xuxa contó que, aunque este episodio sobre su vida era falso, sí le había ocurrido a otras personas.

Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución”, dijo.

 

“Nuestra única salida al colapso actual es convencereducar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono”, añadió.

El mensaje, que fue muy aplaudido, pero también muy criticado, provocó una oleada de polémica. Además, lo compartió poco después de pedir que se probaran en los presos las vacunas y los medicamentos contra el coronavirus.

 

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano… En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, y que podría ayudar en esos casos para experimentos”, opinó.

Salir de la versión móvil