Inicio Santa Fe Habilitaron 3000 turnos por mes para licencias de conducir

Habilitaron 3000 turnos por mes para licencias de conducir

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Control del municipio. Ayer se habilitó el turnero web para el mes de abril.


Desde la secretaria de Control del municipio informaron que se habilitaron más turno para aquellas personas que deben sacar su licencia de conducir.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la titular del área, Virginia Coudannes, explicó que “ayer se habilitó el turnero web para lo que es el mes de abril. Es importante destacar que lo vamos habilitando todos los meses”.

La funcionaria aseguró que se están priorizando quienes deben tramitar “las licencias iniciales” y aclaró que “todavía las renovaciones se mantienen con la normativa de la provincia, la normativa del municipio también, que extiende en el plazo aquellas que vencen hasta el 31 de marzo por 90 días”.

Por su parte la titular del área de Control indicó que se está trabajando con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para conocer si habrá otras extensiones de plazos con otras normativas.

Por el momento se están brindando 3000 turnos por mes entre la parte administrativa, lo que son las charlas, también sumando la estación Belgrano. Cabe destacar que el número de turno se basa también en la capacidad operativa con que se cuenta.

Cabe destacar que el trámite tiene un costo de mil, mil quinientos pesos, e incluye “todo lo que son los trámites administrativos, la consulta médica, el sellado, diferentes cargas administrativas, más el certificado que hay que sacar 72 horas antes del curso”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/03/MOVIL-MATIAS-Virginia-Coudannes-SOBRE-LICENCIA-DE-CONDUCIR.mp3?_=1

 

Salir de la versión móvil