Inicio Ceres Plan Incluir: Esperemos los Ceresinos estar dentro de las prioridades de Giovaninni

Plan Incluir: Esperemos los Ceresinos estar dentro de las prioridades de Giovaninni

“Las Comunas amigas del Gobernador ya recibieron recursos del Plan Incluir y a Ceres no le dan respuestas”


Tras las declaraciones de Luisina Giovaninni quien ahora está a cargo del Plan Incluir en la Provincia, la Intendente Alejandra Dupouy salió a contestarle y mostro su enojo por el nivel de desconocimiento que tiene la funcionaria provincial.
Por los dichos de Giovaninni, La intendente Alejandra Dupouy salió al cruce con duras declaraciones escuchala aqui…

“1700 millones de pesos asignados en el programa incluir en el 2020  y a nosotros nunca nos avisaron que debíamos presentar las necesidades de Ceres. Estos recursos lo manejaron de manera discrecional para los amigos del Gobernador” dijo la primer mandataria y mostró un listado de Comunas afines al gobierno provincial que ya recibieron aportes de dicho programa del año 2020, cuando a Ceres “lo están evaluando” según las declaraciones de Giovaninni.

Listado de Comunas que recibieron aportes del Plan Incluir:

$ 11.366.000 a la Comuna de Villa Trinidad para obras de pavimentación

$ 4.945.000 a la Comuna de Hersilia para construcción de ciclovía y

$ 4.250.000 a la Comuna de Portugalete para la construcción de un salón integrador comunitario.

$ 5 millones a la Comuna de Monte Oscuridad para la construcción de un centro integrador comunitario.

$ 5.194.000 a la Comuna de Ambrosetti para construcción de viviendas.

“Esto se lo dan en concepto Plan Incluir año 2020. Nosotros nunca nos enteramos, por ende no nos dieron la misma oportunidad que las comunas del palo”

“Lo que nosotros presentamos el día 2/02/21 todavía está en la oficina de infraestructura nos dijeron que todavía no lo evaluaron desde el área técnica,  después de esa evaluación pasaría a la mesa interministerial que define las prioridades.

Esperemos que Ceres este dentro de las Prioridades y para este año nos puedan dar respuestas concretas ya que es mucha la demanda de viviendas que tenemos y también poder garantizar acceso e infraestructura en esta primer etapa a los barrios el Silencio,  Cooperativa y Quilmes.

El monto presentado asciende a 31 millones de pesos y para nosotros las dos obras son prioritarias por eso las presentamos” aseguró la Intendente Dupouy

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/03/ALEJANDRa-Radio-eme.mp3?_=1
Salir de la versión móvil