Inicio Santa Fe Robo piraña a un trabajador de Urbafé

Robo piraña a un trabajador de Urbafé

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana en barrio Mayoraz. Seis hombres armados, que se conducía en tres motocicletas, abordaron al hombre de 52 años y le robaron todas sus pertenencias.


Esta mañana, alrededor de las 5.45 un trabajador de Urbafe fue abordado por seis hombres en un ataque piraña.

El hecho ocurrió en Diagonal Martínez y San Martín, en jurisdicción de barrio Mayoraz.

El hombre, de 52 años, se dirigía a trabajar en su motocicleta Honda Bis 105 color negra, cuando seis personas, que se conducían en tres motos, lo abordaron para robarle.

Los delincuentes armados amenazaron el trabajador y le robaron el vehículo, su celular y todas sus pertenencias.

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/03/INFO-MOVIL-MATIAS-1.mp3?_=1

 

En diálogo con el móvil de Radio EME, Gustavo, víctima del robo, relató lo sucedido. “Cargué nafta Aristóbulo y Risso, todos los días salgo, agarro Aristóbulo y me meto en Diagonal en contramano, al llegar a la rotonda me encontré con tres motos con seis hombres”, contó la víctima.

El hombre continuó con su relato, “a punta de pistola me decían dame la moto, dame la moto. Le entrego la moto y de última uno se me acerca y me pide el celular, se lo di. Me emboscaron”.

Gustavo remarcó “yo soy un vago común y corriente, un laburante que todos los días hago el recorrido ese, y de pronto que te pase esto no es normal. Si hay alguien tiene que tomar cartas en el asunto, que lo haga, pero pronto, porque están jugando con nuestra integridad física”.

El hombre explicó que quienes lo emboscaron eran jóvenes, que estaban tapados con gorra y casco.

Con lágrimas en los ojos, el hombre admitió “temí por mi vida, soy padre de familia, tengo 5 chicos y dos nietitos. No es joda”.

Cabe destacar que la denuncia fue radicada en la comisaría 9°.

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/03/MOVIL-MATIAS-Gustavo-el-empleado-de-Urbafe-que-sufrió-un-robo-piraña-en-Calle-San-Martin-y-Diagonal-Martinez.mp3?_=2
Salir de la versión móvil