San Justo: Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes que cayó al Río Salado

Así lo confirmó el jefe de Bomberos de San Justo, Juan Grandotti, en diálogo con Radio EME. El joven fue hallado a unos 200 metros del lugar del hecho. Continúa la búsqueda del otro menor.


Esta mañana, pasadas las 6.30, Bomberos de la localidad de San Justo reanudaron la búsqueda de los jóvenes de 16 y 11 años que cayeron al río Salado.

Durante la jornada quienes estuvieron trabajando en el lugar confirmaron el hallazgo de uno de los cuerpos. Se trata del joven de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de Bombero, Juan Grandotti, “el cuerpo se encontró a unos 200 metros al este del lugar del hecho, donde hay una curva”.

A su vez Grandotti afirmó que “continúan los rastrillajes para dar con el otro chico de 11 años”. En el lugar se encuentra personal policial, familiares y vecinos de la zona.

Grandotti explicó que “al Salado le tenemos confianza porque se ve el agua tranquila y decimos que es playo. Pero a los pocos metros hay pozos con mucha profundidad y caen allí”.

 

Escuchá la nota completa