Inicio AUDIO DESTACADO Video: robo y destrozos en un local de indumentaria del microcentro santafesino

Video: robo y destrozos en un local de indumentaria del microcentro santafesino

Un comercio ubicado en Lisandro de la Torre y 9 de Julio sufrió un robo en horas de la noche del pasado sábado. Las imágenes del asalto quedaron filmadas. 

La inseguridad no da respiro en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del pasado sábado, se produjo un un robo en un comercio del microcentro santafesino.

Según el móvil de Radio EME, un local de indumentaria ubicado en Lisandro de la Torre y 9 de Julio sufrió un asalto durante las últimas horas de ayer. Alrededor de las 22:30, un delincuente ingresó a las instalaciones tras forcejear la puerta. Una vez dentro, sustrajo de diversas prendas.

La puerta destrozada del local ubicado en Lisandro de la Torre y 9 de Julio. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Posteriormente, cargó la ropa en una bolsa de residuos e intentó llevarse todo con él. Además, generó destrozos en la puerta del comercio y suciedad producto del vaciamiento de las bolsas de basura. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena del robo.

En dialogo con Matías De Phillippis, Gastón, titular del negocio, relató la cronología de lo sucedido: “El sábado a la noche. Alrededor de las 22:30. Nos forzó la puerta e ingresó. A pesar de que sonó la alarma, no le importó y sustrajo varias cosas. Sin embargo, lo peor fue el daño que generó y la suciedad que nos dejó”. 

Por otra parte, mencionó: “Esto te deja alerta a pesar de que estamos en pleno centro. Cada vez esto se esta agravando más. No podes estar tranquilo. Ahora tenemos que enrejar todo. No nos queda otra”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis:
https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/03/MOVIL-MATIAS-ROBO-LOCAL-Gastón-Dueño-del-local.mp3?_=1
Salir de la versión móvil