Inicio Ceres Alejandra Dupouy hizo varios anuncios de comienzo de obras

Alejandra Dupouy hizo varios anuncios de comienzo de obras

La primer mandataria anuncio el cerco perimetral del Paseo de la Vida y la compra de materiales para el Centro de Participación Comunitaria en Barrio Cooperativa. Obras de Cordón Cuneta y pedidos al gobierno nacional y provincial.


Desde este martes comenzarán a trabajar los Empleados Municipales en los cimientos de la obra del cerco perimetral del Paseo de la Vida. La obra costará un millón cuatrocientos mil pesos y los fondos fueron aprobados luego de presentar un proyecto ante el gobierno provincial.

La obra comprende todo el cerramiento perimetral y estará a cargo del Secretario de Obras Publicas Efraín Rojas.

Además la primera mandataria elogio la puesta en valor del viejo Cine Ceres, y adelantó que se realizará el concurso de precios, para la compra de materiales para el Centro de Participación Comunitaria en el Barrio Cooperativa.

También anunció el comienzo de cordón cuneta y ripio en distintos barrios tras las reuniones que realizaron con los vecinos. Iluminación para la ruta 34 y 17.

“Sino tenesmo el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial la verdad que se nos hace difícil afrontar con todo desde el Municipio” dijo la primer mandataria y destacó el esfuerzo de los vecinos que pagan sus impuestos.

Salir de la versión móvil