Inicio Deportes Liga Rafaelina: Deportivo Tacural ganó en Sunchales

Liga Rafaelina: Deportivo Tacural ganó en Sunchales

El Depor se impuso 2 a 1 a Unión de Sunchales en el primer adelanto de la quinta fecha de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con goles de Andrés Mandrile y Nicolás Saavedra para el visitante y Alexander Fernández para Unión. En reserva, el Verde sunchalense ganó 4 a 0.

 

La fecha 5 continuará hoy con dos partidos en Rafaela. Atlético Rafaela y Ben Hur se enfrentarán desde las 19:30 en reserva y desde las 21 en primera división en el Autódromo con arbitraje de Ángelo Trucco. En el otro partido, Argentino Quilmes, uno de los dos líderes junto a 9 de Julio, recibirá a Libertad de Sunchales desde las 20 en reserva y a partir de las 21:30 en primera con Mauro Cardozo como juez principal.

Tras la suspensión por Covid de los partidos Florida vs Sportivo Norte y Talleres vs Bochazo, los restantes 3 juegos irán este domingo 18 de abril desde las 16: 9 de Julio vs Deportivo Aldao; Brown de San Vicente vs Peñarol y Ferrocarril del Estado vs Deportivo Ramona.

Síntesis

Unión de Sunchales: Lautaro Romero/ Bautista Lorenzale, Kevin Allassia, Franco Semino y Ronaldo Welchen/ Mauro Ponce de León, Thiago Allassia, Diego López y Alexander Fernández/ Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Adrián Tosetto.

Deportivo Tacural: Emanuel Celiz/ Nicolás Saavedra, José Ibarra, Leonardo Moino y Javier Olmos/ Gabriel Piccione, Eduardo Gutiérrez, Andrés Mandrile y Marcelo Herrera/ Héctor Flamenco y José Escalada. DT: César Eijo.

Goles: 15m PT Andrés Mandrile (DT), 11m ST Alexander Fernández (U) y 25m ST Nicolás Saavedra (DT). Expulsado: Kevin Allassia en Unión.

Salir de la versión móvil