Inicio Santa Fe Marcela Maydana, en la denuncia a su expareja: “Tengo miedo, me sigue...

Marcela Maydana, en la denuncia a su expareja: “Tengo miedo, me sigue por todos lados”

Este miércoles por la noche, minutos antes de las 22 horas, hallaron el cuerpo sin vida de Marcela Maydana en la zona de Recreo Sur.

El cadáver de la mujer de 44 años que estaba desaparecida desde el pasado sábado fue encontrado en el extremo oeste de calle Chubut, entre el Mercado de Abasto y un barrio privado, maniatado y envuelto en tela.

El lugar donde hallaron el cadáver de Marcela Maydana

Por lo que pudo averiguar de manera exclusiva Radio EME, se constató que la víctima había realizado una denuncia el 14 de diciembre de 2020 a C. O. P., de 65 años y expareja de Maydana, donde ratificó que “tengo miedo, esto es algo que viene pasando hace tiempo, cada vez que bajo del colectivo me lo encuentro, me sigue por todos lados, me espera afuera de mi trabajo“. “Hace un año que estamos separados, se la pasa rondando la casa de mi madre y la del padre de mis hijos, del cual hace 17 años que estoy separada“, relató.

Por la misma, se le brindó una medida de distancia para el hombre anteriormente mencionado, tanto a los lugares de trabajo de la mujer como así también a las viviendas de los familiares directos.

Salir de la versión móvil