Inicio Rosario Peligrosos “narcocriminales” fueron condenados a perpetua por 6 homicidios

Peligrosos “narcocriminales” fueron condenados a perpetua por 6 homicidios

Emiliano “Jija” Avejera, Enrique “Cable” Solís y José Pucheta fueron sentenciados este jueves a prisión perpetua por seis homicidios concretados entre noviembre de 2016 y febrero de 2018.


Tres asesinos peligrosos entre ellos el ex jefe de la barra brava de Newell’s Emiliano “Jija” Avejera, fueron condenados a prisión perpetua al término de un juicio oral en el que se ventilaron seis homicidios ocurridos entre 2016 y 2018. Además de Avejera, de 28 años, condenaron Enrique Adrián “Cable” Solís, de 35, y José Damián Puchetta, de 23.

Los tres estaban acusados por una serie de seis homicidios, dos de ellos cometidos por error y cuatro intentos de asesinato ocurridos entre noviembre de 2016 y febrero de 2018 enmarcados en el sangriento enfrentamiento entre las bandas que por entonces conformaban René “Brujo” Ungaro y los hermanos Funes contra las huestes del los descendientes del ex jefe de la barra brava de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos y el luego asesinado Rubén “Tubi” Segovia. Entre los crímenes juzgados están los de Lorena Ojeda y los hermanos Ulises y Jonatan Funes.

El tribunal integrado por los jueces Rafael Coria, Nicolás Foppiani y Patricia Bilotta condenó a tres pesos pesados del narcotráfico en Rosario con varios antecedentes de balaceras y homicidios por guerra narco.

 

Salir de la versión móvil