Inicio Santo Tomé Reclamo de kiosqueros en Santo Tomé

Reclamo de kiosqueros en Santo Tomé

Dueños de comercios de cercanía de la vecina ciudad realizaron una movilización para solicitar la extensión horaria. Los comerciantes marcharon desde las 5 esquinas hasta la sede de la Municipalidad.


Esta mañana dueños de comercios de cercanía de la ciudad de Santo Tomé llevaron adelante una manifestación. Los comerciantes partieron desde las 5 esquinas hacia la sede del municipio local. Allí solicitaron que se extienda el horario de cierre de esos locales.

En diálogo con el móvil de Radio EME, uno de los referentes del sector indicó que el reclamo consta en solicitar “la extensión horaria, ya que hoy en día por el decreto provincial se nos obliga a cerrar a las 20 horas, al mismo tiempo que lo hace una cadena de supermercados”.

El referente aseguró que “si vamos al caso una familia, viven el día a día, y llegando a su casa a las 19, recién después de las 20 salen a hacer sus compras”.

Además, el comerciante aseguró que “uno de los pilares del comercio de cercanía es evitar las grandes aglomeraciones y el distanciamiento”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/04/MOVIL-MATIAS-RECLAMOS-DE-COMERCIANTE-FRENTE-A-LA-MUNICIPALIDAD-DE-SANTO-TOME-PIDEN-EXTENCION-DE-HORARIOS.mp3?_=1
Salir de la versión móvil