Inicio Recreo Restricciones en Santa Fe: 12 detenidos por incumplimiento en la madrugada del...

Restricciones en Santa Fe: 12 detenidos por incumplimiento en la madrugada del domingo

Los hechos ocurrieron, en Santa Fe, Recreo y Santo Tomé. 


En Santa Fe, con el Decreto Provincial 386/21 se restringió la circulación vehicular entre las 21 y las 6. El sector gastronómico continúa funcionando en el mismo horario, pero solo se puede llegar en transporte público o a pie.

Durante la madrugada de hoy se trasladaron a 12 personas de Santa Fe, Recreo y Santo Tomé, que circulaban en auto, moto y en bicicleta.  

En la capital provincial, en Boulevard Gálvez y Alberdi un joven de 20 años alrededor de las 2, se trasladaba en bicicleta sin la debida documentación, otro, dos horas más tarde circulaba con el mismo tipo de vehículo . Uno de 23 años, en Río Negro y Los Negruchos, a las 3 de la madrugada iba en motocicleta.

Cuatro personas, de 39, 37,24 y 29 años, se dirigían en contramano a bordo de una camioneta, a las 3:40, sobre Avenida Rivadavia y Junín.

En Av. Blas Parera y Florencio Fernández, a las 4:00,aprehendieron a un muchacho de 20 años, que no tenía razón aparente para estar allí.

Mientras que en la ciudad de Recreo, en Avenida Mitre y Crespo, un joven de 23 años junto a una adolescente de 15 se trasladaban en un auto; el adulto fue trasladado a una dependencia policial, en tanto que la menor fue entregada a su tutor.

Por último, en Santo Tomé, a las 3,un hombre de 37 años se trasladaba en motocicleta sin los permisos correspondientes, en la intersección de Malvinas y Formosa. En Av. 7 de Marzo y Candioti, dos personas de 26 y 27 años circulaban en motocicleta, a las 3:15.

Salir de la versión móvil