Inicio Viral Viral EME: “Salven a Ralph”, la campaña que te parte el corazón

Viral EME: “Salven a Ralph”, la campaña que te parte el corazón

La historia ficción de Ralph, un conejo que es utilizado por compañías para probar la eficacia de productos de uso humano, se volvió viral en los últimos días a través de las redes sociales. Con el cortometraje animado, la Sociedad Protectora de Animales Internacional, la organización que lideró el proyecto espera mostrar la realidad de las pruebas cosméticas en animales, una práctica que, aunque es prohibida en 40 países, sigue siendo legal en la mayor parte del mundo.

El video de casi cuatro minutos contó la participación de diferentes figuras públicas como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer y otros que se unieron a la campaña de la Sociedad Protectora de Animales. Aunque Save Ralph se realizó originalmente en inglés, pronto se esperan sus versiones en portugués, español, francés y vietnamita para tener mayor acogida a nivel mundial.

El cortometraje de ficción de un conejo que trabaja probando productos cosméticos se ha reproducido más de 400.000 veces en Youtube y ha sido compartido en redes sociales en los últimos días. La campaña fue dirigida por Sociedad Protectora de Animales Internacional.

Salir de la versión móvil