Inicio Santo Tomé Alertan en Santo Tomé por llamadas engañosas relacionadas con la vacunación

Alertan en Santo Tomé por llamadas engañosas relacionadas con la vacunación

La municipalidad de Santo Tomé emitió el siguiente parte, en dónde advierte a la población sobre llamadas engañosas acerca de la vacunación contra el Covid.

“Ante la denuncia de estafas relacionadas con la vacunación contra el COVID-19, recomendamos estar alerta ante posibles llamados engañosos y tener en cuenta la siguiente información:
▪️La vacunación es libre, voluntaria y gratuita, por lo que no se deben aceptar cobros por la inscripción ni por la vacunación.
▪️La solicitud de turnos para vacunación no requiere de ninguna gestión en cajeros automáticos, ni la entrega de claves bancarias.
▪️Las únicas vías de inscripción oficiales para la vacunación son la página oficial del Gobierno de la Provincia (santafe.gob.ar) y el 0800 555 6549.

Desde el Municipio pusimos en marcha un relevamiento telefónico para detectar posibles casos de personas que quieran vacunarse y no hayan podido por diferentes motivos, pero en ningún caso se piden datos ni gestiones de naturaleza bancaria. Si no tenés conectividad o no pudiste comunicarte para inscribirte, envíanos un mensaje de WhastApp al 3424870654″.

Salir de la versión móvil