Inicio Policiales Balearon la entrada del club Atalaya en pleno desarrollo de actividades deportivas

Balearon la entrada del club Atalaya en pleno desarrollo de actividades deportivas

Al menos dos desconocidos a bordo de una moto dispararon este martes contra el frente del club Atalaya mientras un grupo de chicos realizaba actividades deportivas en las instalaciones. No hubo heridos, pero sí mucha preocupación entre los socios del club.


El ataque tuvo lugar a las 11 de este martes en la entidad deportiva ubicada en Juan Manuel de Rosas al 2500, del barrio República de la Sexta, por el momento se desconocen los motivos.

“Por lo que vieron los vecinos, una moto frenó en la puerta del club y efectuó cinco disparos, pero no sabemos los motivos y de dónde puede venir”, comentó la presidenta del club campeón de la Superliga de la Rosarina de básquet, absolutamente estupefacta por la balacera.

“Esto es totalmente aislado y eso es lo que te desconcierta porque jamás tuvimos amenazas ni una situación de este tipo, es una locura total”, sostuvo Sol Nieto, presidenta de la institución desde 2012.

En el momento que se desató la balacera había un grupo de nenes realizando una actividad recreativa para complementar los días que no tienen clases por la pandemia de coronavirus.

Una socia del club y docente del club comentó que “eran 11 menos cuarto de la mañana, más o menos, y escuché que el ruido de una moto grande. Se escucharon los disparos y por suerte dieron en la puerta vieja del club, pero al lado estaban los nenes haciendo actividad recreativa, la profe por suerte reaccionó rápido y se los llevó para atrás”.

La moto en la que se desplazaban los agresores emprendió la huida hacia 27 de Febrero y luego dobló hacia el lado de Alem.

Salir de la versión móvil