Inicio Deportes Burian se vistió de héroe y Colón pasó a semifinales

Burian se vistió de héroe y Colón pasó a semifinales

En el Brigadier Estanislao López, el Sabalero venció a la T desde los puntos de penal luego de igualar 1-1 en el tiempo regular

Colón se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, luego de imponerse 5-3 en los penales a Talleres después de haber empatado 1-1 en el tiempo regular, en el estadio Brigadier Estanislao López.

El Sabalero tuvo como figura al arquero uruguayo Leonardo Burián, quien le atajó el penal en la definición al colombiano Rafael Pérez y además se destacó en los noventa minutos.

De esta manera, el equipo santafesino se medirá con Independiente, en el estadio San Juan Del Bicentenario, por un lugar en la gran final.

En el primer tiempo, Talleres jugó mejor que Colón, mostró mejores recursos y mereció irse al descanso en ventaja, aunque empezó abajo por una distracción en un córner. Iban trece minutos, cuando Castro saltó solo y cabeceó un centro de Rodríguez para poner el 1-0.

Pese al gol de Colón, Talleres siguió dominando y encontró el empate a los 24, cuando después de un centro desde la derecha y un rebote al medio de Burián, Fragapane definió al gol.

De ahí al entretiempo, Talleres dominó y en 15 casi marca el segundo, con otro envío desde la derecha de Tenaglia y un desvío de Auzqui que sacó muy bien Burián.

Bajó la intensidad luego el equipo de Medina, aunque siguió siendo mejor que un flojo Colón.

En 31, volvió a estar cerca el visitante con un tiro libre de Mac Allister, que Burián despejó a un costado.

Colón sufrió en el comienzo del complemento la expulsión por doble amarilla de Meza, sumándole al técnico Domínguez un problema más en el complejo desarrollo del juego.

El equipo santafesino se acomodó en defensa, pese a tener que resignar al colombiano Morelo, quien se fue reemplazado para que ingrese Mura.

Después, el partido se friccionó y en 22, Mauri vio la roja directa por una durísima entrada contra Lértora.

La última la tuvo Talleres a los 43, con un desborde por derecha y un centro que no llegó por muy poco a conectar Martino.

Terminaron 1-1 y se fueron a definir por penales. Allí, el Sabalero tuvo una gran efectividad y además contó con un inspirado Burián, quien le sacó el remate al colombiano Pérez para que luego el Pulga Rodríguez cierre la clasificación 5-3.

Escuchá el gol de Colón en la voz de Carlos Bustingorria

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/01-GOL-COLON-VS-TALLERES.mp3?_=1

Escuchá el penal atajado por Burian y el gol del Pulga Rodriguez 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/BURIAN-ATAJA-PENAL.mp3?_=2 https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/PENAL-5.mp3?_=3

 

Salir de la versión móvil