Inicio AUDIO DESTACADO “De esta situación se sale únicamente con disciplina y vacunas”

“De esta situación se sale únicamente con disciplina y vacunas”

Así lo indicó el infectólogo Hugo Pizzi en dialogo con Radio EME. 


La situación sanitaria en Argentina cada vez se agrava aún más y, en consecuencia, el gobierno de la Nación evalúa la implementación de nuevas restricciones para bajar la curva de contagios de Coronavirus, que en la jornada de hoy marcó un récord absoluto en nuestro país: 35.543 nuevos contagios y 745 muertes en un día.

Mientras tanto, en la provincia de Santa Fe, el panorama es crítico en el ámbito de la salud, ya que la ocupación de camas en sus grandes conglomerados manifiesta la necesidad de nuevos límites para la población. Este martes, el gobierno provincial confirmó la suspensión de clases en los departamentos La Capital, Rosario y San Lorenzo. Además, incluyó en estas nuevas medidas a las localidades de Rafaela, María Teresa y Villa Minetti.

Hugo Pizzi, médico epidemiólogo.

En dialogo con Viral EME, el infectólogo Hugo Pizzi analizó la situación epidemiológica actual que atraviesa la Argentina, ante una alarmante saturación en el área de salud. “De esta situación se sale únicamente con disciplina y vacunas”, señaló el médico epidemiólogo.

Escuchá la entrevista completa:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/Hugo-Pizzi-Infectologo.mp3?_=1
Salir de la versión móvil