Inicio Santa Fe Homenaje a Francisco Sueldo: familiares plantaron un árbol en su memoria

Homenaje a Francisco Sueldo: familiares plantaron un árbol en su memoria

Se cumplieron dos años del fallecimiento de Francisco Sueldo, en un accidente de tránsito en barrio María Selva. 


En horas de la tarde de este vieres, se llevó adelante un homenaje a Francisco Sueldo, el niño que falleció en un accidente de tránsito en barrio María Selva en el año 2019. A dos años de su partida, familiares y amigos cercanos realizaron la plantación de un árbol para recordar al pequeño.

Ante un marco muy emotivo, los padres de “Fran” y su círculo intimo realizaron el acto conmemorativo en la plazoneta de la costanera, ubicada en la intersección de Pedro de Vega y Almirante Brown, de la ciudad de Santa Fe.

En dialogo con el móvil de Radio EME, los padres sostuvieron que “se propusieron este gesto de vida para homenajear a Francisco”. “Para nosotros es mucho. Quisimos representarlo con un árbol que significa vida. Es la mejor manera de honrarlo para que la gente no se olvide de Fran. Él era un chico alegre, vivo y feliz”, afirmó Walter Sueldo, padre del niño fallecido.

Por su parte, Yoana Colman, la madre del pequeño, se refirió a la elección del lugar en donde plantaron el árbol: “Nunca imaginé plantar un árbol en nombre de Fran. Acá veníamos todos los días con él. Es cerca de donde le gustaba estar”.

El 13 de mayo de 2019, Francisco Sueldo perdió la vida tras sufrir el brutal impacto de un coche conducido por Francisco Lascuraín mientras se esperaba a sus padres dentro de su automóvil que se encontraba estacionado. Tras el siniestro vial, el joven sufrió heridas de consideración y tras ser trasladado de urgencia al hospital Cullen falleció a las pocas horas.

Escuchá el móvil de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/RESUMIENDO-MOVIL-MAURO-Walter-sueldo-y-Gisela-Colman.mp3?_=1
Salir de la versión móvil