Inicio Deportes Mauro Luna Diale: “Quiero quedarme en Unión, estoy muy cómodo”

Mauro Luna Diale: “Quiero quedarme en Unión, estoy muy cómodo”

Mauro Luna Diale se realizó resonancia en el Sanatorio Santa Fe debido a traumatismo de rodilla derecha sufrido el día miércoles. Se informa ruptura de menisco externo. Por motivos contractuales el tratamiento se realizará con los profesionales del Club Boca Jrs“, informó el departamento de prensa de Unión, el pasado 26 de febrero.

Es que Mauro Luna Diale se lesionó en la semana previa al partido frente a Lanús, en uno de los entrenamientos, lo que representó una muy mala noticia para Juan Manuel Azconzábal, ya que le había dado la oportunidad de jugar como volante o extremo por la derecha ante la partida del uruguayo Javier Cabrera.

En diálogo con Radio EME Deportivo, Luna Diale comentó que “estoy yendo todos los días a kinesiología para rehabilitarme y recuperarme de esta lesión que me marginó casi todo el torneo“.

En Unión tengo contrato hasta fines de Junio. Hablé con mi representante y él se comunicó con los dirigentes para quedarme en el club, donde estoy muy cómodo, me gusta mucho Santa Fe“, agregó el futbolista surgido en el Xeneize.

Respecto a su lesión, Luna Diale contó que “me quedé con muchas ganas de seguir jugando, de poder ayudar al equipo. Tenemos plantel para poder lograr cosas. Me sentía cómodo en el lugar donde me había puesto el ‘Vasco’“.

Por último, respecto a la participación en la Copa de la Liga del conjunto tatengue y a lo que viene, sostuvo que “nos faltó el gol. Necesitamos jugadores con jerarquía, siempre le viene bien uno o más jugadores con experiencias en los planteles. Es muy bueno y muy favorable tener jugadores así“.

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/Mauro-Luna-Diale-Jugador-de-Unión.mp3?_=1
Salir de la versión móvil