Inicio Esperanza Meiners: “Faltan camas de terapia”

Meiners: “Faltan camas de terapia”

Así lo manifestó la intendenta de Esperanza, Ana Meiners. La mandataria se refirió a la situación que atraviesa la ciudad en torno a los casos de Covid y las restricciones vigentes.


Ayer autoridades de la ciudad de Esperanza y de salud llevaron adelante una conferencia de prensa, a través de la cual brindaron un panorama de la situación que atraviesa esa localidad en torno a los casos de Covid.

Además se informaron las restricciones vigentes, que tienen como fin poder aplanar la curva de contagios.

En diálogo con Radio EME, la intendenta Ana Meiners, mencionó con mucha preocupación la “falta de camas de terapia”. La mandataria indicó que la ocupación hospitalaria está al “máximo”. En este sentido agregó que “Esperanza tiene que recibir, no solo la gente de la ciudad, sino de su departamento”.

Meiners aseguró que el personal “está agotado y estamos pensando permanentemente en qué medidas tomar de manera que sea lo menos penosa posible”.

Respecto a las medidas, la intendenta dijo que “en este momento es muy difícil hacerle entender a sectores de la sociedad porque no determinadas cosas, y porque si otras”.

Por último, Meiners indicó que “estaremos detrás de los protocolos que nos ordenan los Gobiernos superiores, porque debemos respetar los protocolos”.

Escuchá la nota completa

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/05/Dialogamos-con-la-Intendenta-de-Esperanza-Ana-Meiners.-En-el-día-de-ayer-en-conferencia-de-prensa-la-mandataria-sostuvo-que-se-está-atravesando-los-momentos-más-difíciles-de-esta-pande.mp3?_=1
Salir de la versión móvil