Inicio Policiales Rosario al borde de los 100 crímenes: asesinaron a un hombre de...

Rosario al borde de los 100 crímenes: asesinaron a un hombre de 32 años y a un joven de 19 años

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos este jueves a la noche en la zona noroeste de la ciudad. También mataron a un joven de 19 años, otro de 22 años está gravemente herido.


El violento episodio que involucra al hombre de 32 años ocurrió en Urdinarrain al 6900. La víctima era un repartidor de delivery que iba en su moto y los primeros testimonios indican que los atacantes lo siguieron varias cuadras y le dispararon. Fue identificado como Hugo Serrano, tenía múltiples disparos en su cuerpo.

Otra víctima fatal producto de la violencia fue un joven de 19 años que ingresó en la tarde del jueves al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto con otro joven de 22 años, ambos con heridas de arma de fuego. Por la gravedad de las lesiones, el primero falleció cerca de la madrugada.

De acuerdo a las primeras declaraciones que hicieron en el destacamento policial ambos heridos recibieron los impactos de bala provenientes de un vehículo color blanco.

La víctima fatal, identificada como Brun. Miguel Ángel R. tenía heridas de arma de fuego periumbilical, en el flanco izquierdo y en región escapular izquierda. El herido permanece internado en cuidados críticos y su estado es reservado.

El departamento Rosario ya suma casi 100 víctimas fatales en diversos crímenes cometidos en el año 2021, de los cuales la mayoría están vinculados a disputas de bandas compuesta por narcotraficantes.

Salir de la versión móvil