Inicio Policiales Santo Tomé: múltiples allanamientos en barrio Los Hornos

Santo Tomé: múltiples allanamientos en barrio Los Hornos

Los procedimientos policiales se deben a robos en zonas rurales. 


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, intervino con motivo de diferentes ilícitos ocurridos en zona rural y sub urbana de las localidades de San José, Franck, San Agustín y San Carlos Norte (Depto. Las Colonias).

En la causa caratulada como “Robos Reiterados”, “Encubrimiento de Robo” y “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil”, del mes de Agosto del año 2020, procediendo la Fiscalía del Dpto. Las Colonias (MPA), a cargo del Dr. Alejandro Benítez y posteriormente a los elementos de investigación, se pudo determinar que los autores materiales se movilizaban en un Vehículo Marca VW Gol modelo Country de color blanco.

Sumada a la investigación se pudo establecer que los elementos sustraídos eran ofrecidos comercialmente por intermedio de Redes Sociales (herramientas de mano, eléctricas, soldadoras, boyeros eléctricos, entre otros elementos).

 

Por tal motivo, en la fecha contando con los argumentos legales correspondientes, se dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento otorgada por la Jueza Sandra VALENTI, con la colaboración de Grupos de Irrupción pertenecientes a las TOE, PAT, GOT e Infantería (Policía de santa fe) y Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Región 1 de Santa Fe.

 

Se allanaron 12 viviendas ubicadas en el predio de B° Los Hornos de la ciudad de Santo Tomé, obteniendo como resultado el secuestro de (3) cajas de herramientas de mano, (3) boyeros eléctricos, (1) conservadora grande, (2) cajas de llave tubo, (2) motosierras, (1) taladro, (2) rollos de alambre, (3) garrafas, (2) pistolas de pintar, (1) cargador de batería, (1) mochila de fumigar.

Asimismo, se secuestró (1) automóvil marca VW Gol Country color blanco, (1) escopeta calibre 16 con (9) cartuchos calibre 16 intactos.

Se procedió al traslado de los imputados: E.B.G de 24 años; J.A.P de 39 años y quedaron en calidad de DETENIDOS: J.C.P, de 40 años y J.R.G, de 26 años. En cuanto a los restantes recuperaron la libertad.

Salir de la versión móvil