Inicio Espectáculos Gastón Dalmau se convirtió en uno de los tres finalistas de MasterChef

Gastón Dalmau se convirtió en uno de los tres finalistas de MasterChef

Nuevamente, como si se tratara de un paraíso de reglas propias y de un Dios antojadizo, MasterChef Celebrity hizo una nueva pirueta en el aire, barajó y dio de nuevo. Ya fue raro cuando el miércoles, de buenas a primeras, despidieron a Claudia Fontán en una noche poco transparente para los entonces cinco concursantes.

Este jueves, en el último programa de la penúltima semana, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau tuvieron que cocinar un plato libre en base a cebada. Hasta ahí todo bien. El primero de los contratiempos fue que, cada diez minutos más o menos, una sirena los obligaba a sumar un ingrediente misterioso que podía combinar o no con lo que estaban haciendo, pero que tenían que usar igual. Tres fueron los stops y, salvo Georgina, todos quedaron perjudicados.

Fin del tiempo, mesa de degustación, todo rico, y el anuncio de los creadores de los dos mejores platos… que tuvieron que comenzar una nueva competencia en ese mismo momento.

Evidentemente, a cinco galas del final, vale todo; por eso, lejos de relajarse, Dalmau (con una quemadura en su brazo que nunca se vio cómo se hizo) y Vetrano reiniciaron su conteo de estrés y empezaron a trabajar con nuevos ingredientes. “Hay que cargarse a Cande”, dijo el actor como si estuviera actuando en una película de mafiosos. “La amistad queda afuera, hoy somos competidores. Es él o yo, y yo quiero ganar”, reflexiono ella en la misma línea.

Y así se lanzaron a un mano a mano, que tuvo la colaboración de Georgina y Sol, por momentos valiosa y por momentos intensa. Fue Gastón el vencedor y, con su premio, pasó directamente al lunes y se convirtió en uno de los tres finalistas de la segunda edición del programa.

Salir de la versión móvil