Inicio Tecno Netflix: 3 películas para maratonear el Día del Padre

Netflix: 3 películas para maratonear el Día del Padre

18En el “Día del Padre”, y ante las restricciones por el coronavirus, qué mejor que disfrutar una buena película en Netflix junto a toda la familia. 


Este domingo se celebra el “Día del Padre” en la Argentina y las restricciones por el coronavirus impiden las grandes celebraciones. Es por eso que te recomendamos algunas películas para poder disfrutar junto a toda la familia en casa.

En nuestra recomendación se podrán encontrar títulos para todos los gustos y todas las edades, haciendo que el “Día del Padre” termine con una enorme sonrisa en todos los integrantes de la familia.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Esta película animada es una producción de Netflix y relata la aventura de la familia Mitchell el día que los dispositivos inteligentes de la ciudad se revelan ante los humanos. Dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe, es una gran opción que, sin dudas, atrapará a toda la familia desde el más pequeño al más adulto.

Mentiroso, Mentiroso

Pese a ser un clásico y que muchos pueden haberla visto, esta película protagonizada por Jim Carrey relata la historia de un padre que hará lo impensado para recuperar la confianza de su familia. Dirigida por Tom Shadyac, el multifacético actor junto a Maura Tierney, Jennifer Tilly y Cary Elwes, generará risas y reflexiones a la vez.

Historia de un matrimonio

Esta película está basada en la historia de un director de teatro y su esposa actriz que luchan por mantener su matrimonio estable. Protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson y Alan Alda; y dirigida por Noah Baumbach, es una opción multipremiada para el Día del Padre.

Salir de la versión móvil