Inicio Deportes Azconzábal: “Estuvimos a la altura y eso es una señal positiva”

Azconzábal: “Estuvimos a la altura y eso es una señal positiva”

Luego del empate en La Fortaleza por 1 a 1, el DT de Unión, Juan Manuel Azconzábal, realizó un análisis de lo que fue el partido y la actuación que realizó su equipo.

El Dt Tatengue analizó el empate 1 a 1 en La Fortaleza y dijo que “vinimos a buscar el triunfo. Tuvimos las situaciones para tener un marcador más amplio y no sufrimos contratiempos del adversario. El juego del equipo durante 90 minutos marcó una diferencia ante el rival y no lo pudimos plasmar en la red. Los jugadores demostraron que están convencidos que ésta es la forma y el camino. Deseo que el equipo siga evolucionando mas allá de que queríamos el triunfo”.

El Vasco dijo además que “estoy convencido que el equipo tuvo mayor volumen de juego y hablar de justicia en el fútbol no aporta nada. Debemos seguir trabajando y tenemos que prepararnos para el próximo partido con San Lorenzo que será un rival que nos va a oponer resistencia”.

El DT de Unión agregó además que “es importante también marcar la envergadura del rival al cual nos enfrentamos y si bien vinimos a buscar el triunfo y no fue lo que queríamos, estuvimos a la altura y eso es una señal positiva”.

Salir de la versión móvil