Inicio Policiales Detienen a un peruano que estafaba haciéndose pasar por sanador

Detienen a un peruano que estafaba haciéndose pasar por sanador

Se trata de una causa por el delito de Estafa del mes de Agosto del 2018, donde interviene la Fiscalía del Dr. Carlos Lacuadra.

Con el avance de la investigación, en la fecha el personal de la AIC realizo dos allanamientos que permitieron obtener material de interés para la causa judicial; medida otorgada por el Dr. Sergio Ariel Carraro.

Allanamientos: uno de ellos se llevó a cabo en una vivienda de la zona peatonal de la ciudad de Santa Fe, donde se logró contactar al presunto estafador; asimismo se le secuestro dos teléfonos celulares, un rifle aire comprimido con mira telescópica y un arma de fuego calibre 22 largo.

El otro allanamiento se realizó en una inmobiliaria de la zona de céntrica, donde se secuestraron varios recibos de pago a nombre de la damnificada.

Los hechos significativos para la denunciante, se circunscriben a una estafa por la venta de una propiedad producto de una herencia. Este hecho involucra a un señor de 51 años de nacionalidad peruana, quien asesoró y estafó a la víctima quedándose con el dinero de la venta del inmueble.

El Detalle: este ciudadano peruano de 51 años oficiaba de “Sanador Espiritual” y tenía un programa radial dedicado a difundir y sanar almas!; pese a su función y sin mayores dilaciones la justicia ordenó que se le forme causa por el delito de AMENAZAS, PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, Y ESTAFA.

Salir de la versión móvil