Inicio Deportes Nahuel Gallardo fue presentado en Colón

Nahuel Gallardo fue presentado en Colón

El defensor firmó un contrato a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra. 


Colón se prepara para el debut en el torneo de la Liga Profesional, este domingo a las 18 frente a River en el Monumental. Justamente uno de los refuerzos que llegó desde el club de Núñez, este miércoles pasó la revisión médica con éxito, y no se descarta que pueda estar presente ante el club dueño de su pase.

 


Nahuel Gallardo firmó un contrato a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra. El hijo del muñeco llegó para reforzar el lateral izquierdo ante la salida de Gonzalo Escobar, si bien tendrá que ganarse un lugar en el equipo titular. Es otra opción para Eduardo Domínguez de cara a lo que viene para el sabalero que no será poco, entre el torneo local, la final única en diciembre y la Copa Libertadores 2022.

 


El jugador de 23 años, debutó el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River  frente a Talleres por 4-0, iniciando el encuentro como titular.

En la temporada 2020/2021 fue cedido a Defensa y Justicia donde el 23 de enero de 2021 obtuvo su primer título como jugador, tras ganar con el Halcón la final de la Copa Sudamericana 2020 por 3 a 0 ante Lanús.

Salir de la versión móvil