Inicio Sociedad Consulta el horóscopo del fin de semana

Consulta el horóscopo del fin de semana

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 67-914. Las configuraciones planetarias de hoy indican que puede esperar un período muy rentable. Últimamente has trabajado duro, y es natural que finalmente llegues a esta etapa.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 30-746. Hoy puede ahorrar mucho tiempo en su vida amorosa si simplemente le dice a su pareja lo que quiere de su relación o incluso lo que le gustaría cambiar al respecto. Hable al respecto. Tu pareja está escuchando.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 36-845. Este es un día muy espiritual y creativo para ti. Eres especialmente intuitivo. Cualquier esfuerzo creativo probablemente resonará profundamente.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 14-565. No es una buena idea tratar de encajar a las personas en un molde hoy. Esto solo molestará a los demás y te frustrará. Es importante que te relajes y simplemente dejes que se conviertan en quienes quieran ser.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 85-736. Es importante que abandones el mito de que no tienes ningún don o talento. Considera pensar en tus talentos de la misma manera que piensas en tu cuerpo.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 45-360. Este es un buen momento para abandonar viejas creencias y valores morales. Tu visión de la vida ha cambiado y, sobre todo, eres más consciente de cómo tus ideas anticuadas y anticuadas a veces envenenan tu vida.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 71-789. No siempre es fácil pensar cómo va tu vida. Imagínate si estuvieras solo en el mundo, sin nada que lo detenga ni lo obligue a hacer nada.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 56-711. Incluso si es cierto en general que . tiene cuerpos fuertes como usted, hay momentos en que es importante que se cuiden a sí mismos. Este sería un día ideal para estar más conscientes de ese hecho.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 89-312. Es posible que sientas que estás entrando en una comprensión más profunda con un amigo cercano o un ser querido. Este muy atento a este llamado.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 79-111. Tu sentido de la responsabilidad es probablemente el catalizador de la mayor parte de tu motivación.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 12-784. Hoy puede ocurrir mucha actividad en casa .Quizás tengas visitas o trabajes en la casa. Tu intuición es particularmente fuerte en este momento, y podrías captar demasiado de los pensamientos de los demás.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 97-112. Hoy es posible que escuches oportunidades para ganar dinero extra a través de algún tipo de trabajo creativo. Esto podría ser un verdadero golpe de suerte.

Salir de la versión móvil