Inicio Sociedad Horóscopo para este lunes 23 de agosto

Horóscopo para este lunes 23 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Los reclamos que hagas a tu familia no serán bien recibidos en estos días. Te sentirás incomprendido, así que mejor piensa en otra estrategia.
Amor: Actividad social en grupo que puede derivar en amor. Presta atención a las personas que te rodean, más de una querrá conocerte.
Riqueza: Las expectativas económicas que pusiste en este proyecto se concretarán si encuentras la persona idónea para acompańarte.
Bienestar: Cierra los ojos, evoca el lugar en donde hayas sido más feliz, pon música y entrégate a la felicidad absoluta. Verás cómo te alegras el día.

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.
Amor: La idea que tenías de la fidelidad hoy se verá cuestionada. Alguien más aparecerá en tu vida y el concepto quedará en la nada.
Riqueza: Estarás muy nervioso porque una complicada situación financiera te pondrá en jaque. Deberás pedir ayuda a un familiar o amigo.
Bienestar: Sufrirás cambios repentinos de carácter que alterarán tus hormonas y el aparato endocrinológico. Se notará en tu humor y en tu semblante.

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Te sentirás con mucha lucidez mental para iniciar cambios importantes en tu vida. Continúas bajo una positiva influencia.
Amor: Si te ponen en una encrucijada, lo inteligente será ganar tiempo. En muy pocos días la calma volverá a la pareja.
Riqueza: Una persona agresiva y dominante puede complicarte, sobre todo si hay dinero de por medio. Sé astuto y cuida lo tuyo.
Bienestar: Es importante que tengas algo más de ambición y desaparezca tu aspecto conformista. Debes tomar en consideración lo que sea más útil para ti.

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente.
Amor: Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas.
Riqueza: Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.
Bienestar: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Llevarás los problemas de tu casa a todos los lugares que vayas. Mejor intenta no mezclar y mantiene cada aspecto de tu vida en su ámbito adecuado.
Amor: Puede que hoy te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con la persona con quien estás. Te agotarán sus actitudes egoístas.
Riqueza: Te ofrecerán que estés a cargo del negocio familiar. No es mala idea, pero deja las cosas claras si no quieres tener problemas.
Bienestar: Puede que sufras dolores reumáticos. Sabemos que odias ir al médico, pero si lo haces te ayudará a aliviar este malestar que te aqueja.

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Deberás hacer esa llamada telefónica que tanto has meditado. Esa persona está esperando que te decidas pronto.
Amor: Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor.
Riqueza: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.
Bienestar: No es hora de actuar aunque sientas la tentación de hacerlo. Mejor observa y terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Es un buen día para poner en marcha todos los planes que tienes desde hace tiempo atrás. Consulta a quienes quieres, si es que tienes dudas.
Amor: Día precioso para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día.
Riqueza: Las preocupaciones económicas aumentarán por nuevos desaciertos laborales y por algunos gastos inexplicables.
Bienestar: Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. También podrías esperar promociones o que tus proyectos avancen, porque así será.

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Un comentario que han hecho sobre ti, aumentará tu autoestima, podrá tonificar tu carácter y alejar temores.
Amor: No dejes que tu mente se llene de obstinación y melancolía. Hoy es un día perfecto para dar rienda suelta a las pasiones.
Riqueza: El asesoramiento legal, en cualquier tipo de inversiones que hagas, será absolutamente necesario si quieres salir adelante.
Bienestar: Es posible que tu talento creativo se convierta en una actividad lucrativa. Aprenderás con rapidez nuevas habilidades gracias a tus tiempos de relax.

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará.
Amor: Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero.
Riqueza: Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.
Bienestar: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Las relaciones humanas contribuirán, especialmente en el atardecer, a lograr una estabilidad emocional con tus amigos íntimos.
Amor: Esfuérzate en consolidar las relaciones de amistad y amor, porque pueden presentarse pequeńas diferencias a superar. Período intenso.
Riqueza: Si tienes en mente un proyecto que te atemoriza, es un buen día para plasmarlo. Estarás en condiciones de lograr un excelente plan.
Bienestar: Cuida tus piernas mientras hagas alguno de esos deportes fuertes que sueles hacer. Puede que te dobles mal alguna extremidad.

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Tus actividades se verán retrasadas debido a ineficiencias ajenas. No temas poner en claro tu disgusto por ello.
Amor: Deberás aceptar que las sugerencias de tu pareja eran correctas. Inicia alguna actividad física en su compañía.
Riqueza: Estás pasando por un momento económico francamente malo y desgraciadamente no habrá prospectos de mejoría cercanos.
Bienestar: Inicia todo proyecto con una actitud positiva. Piensa siempre que las cosas tendrán un desenlace según lo esperado, aún así no dejes cabos sueltos.

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: A las actividades de reparación de tu hogar finalmente les llegó su turno. Asegúrate de aprovechar al máximo este intervalo.
Amor: Muy buenas noticias en el plano afectivo. Lograrás avances en tu meta por alcanzar aquella relación sońada.
Riqueza: Te resultará difícil mantener la calma al ver cómo roban tus ideas a cara descubierta. Sé paciente, pronto será tu turno.
Bienestar: Buscas la concreción de tus metas pasando por encima de quienes te rodean. Esta táctica, si bien es efectiva, te traerá soledad al final del camino.
Salir de la versión móvil